ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29€ - ESPAÑA (PENÍNSULA)
0

Tu carrito está vacío

¡Disfruta de nuestra nueva línea de productos navideños! Bombones y turrones

Enjoy our new line of Christmas products! chocolates and nougat

Sabemos que los clientes de 9 Oliveres sois muy exigentes:  queréis obtener el máximo sabor en todo lo que degustáis y que a la vez, el producto sea 100 % natural.

Este objetivo se hace más complicado en Navidad, donde muchas veces tentempiés como los bombones o los turrones llevan numerosos aditivos químicos para potenciar el sabor. Desde 9 Oliveres no os queremos abandonar en estas fechas tan destacadas y hemos añadido a nuestro catálogo los siguientes productos: Turrones de Jijona Premium, Bombones de frambuesa, chocolate blanco y fondant, Bombones de almendra marmolatey Bombones orangettes con chocolate fondant.

Es cierto que solo por el nombre a los más golosos ya se nos hace la boca agua, pero sabiendo que muchas veces traemos esos bombones para disfrutarlos en compañía, vamos a darte unos tips para que elijas el producto según tus necesidades :):

  • Para sorprender: A veces llevamos dulces típicos y pasan desapercibidos por otros que hay en la mesa. Si tu objetivo es que no sobre ni un pedacito y quieres innovar, te recomendamos los siguientes:
    • Bombones orangettes con chocolate fondant: Estos dulces te transportan a la navidad valenciana: combinan el sabor dulce del chocolate fondant con los toques cítricos de la naranja. Esta combinación sorprenderá a todos los comensales.


  • Para no fallar: Navidad también es fecha de primeras veces, primera cena de Nochebuena con tus suegros, primera nochevieja romántica.... por ello, para ser el rey o reina de la mesa y acertar, te recomendamos lo siguientes productos:
    • Turrón de Jijona: ¡Un clásico de la Navidad! Este turrón está elaborado con nuestra almendra tostada y con miel de azahar. Te retamos a probarlo para que notes la capacidad de innovación culinaria a raíz de una receta tradicional...

    • Bombones de almendra Marmolate:  Estas delicias están elaboradas con las mejores almendras y turrón de Jijona, bañadas con cacao de la más alta calidad.

¡Espero que te hayan entusiasmado nuestras recomendaciones! Como siempre, sabes que nuestro deber es acercarte los mejores productos del huerto a tu plato. También puedes disfrutar del resto de nuestros productos en nuestra web




Ver artículo completo

What does olive oil taste like? And the extra virgin?
¿Qué sabor tiene el aceite de oliva? ¿Y el virgen extra?

Conoce la diferencia de sabores entre el aceite de oliva tradicional y el virgen extra, y las características de cada uno de ellos.

Ver artículo completo
Differences between Acebuche and Olive Tree
Diferencias entre Acebuche y Olivo

¿Son tan iguales el olivo y el acebuche como parecen? Descubre aquí sus diferencias.

Ver artículo completo
How Olive Oil Was Made in Ancient Times
Cómo se Elaboraba Antiguamente el Aceite de Oliva

Descubre cómo se elaboraba el tradicional aceite de oliva en la antigüedad y cómo han cambiado sus técnicas gracias a las nuevas tecnologías.

Ver artículo completo