ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29€ - ESPAÑA (PENÍNSULA)
0

Tu carrito está vacío

¡Disfruta de nuestra nueva línea de productos navideños! Bombones y turrones

¡Disfruta de nuestra nueva línea de productos navideños! Bombones y turrón

Sabemos que los clientes de 9 Oliveres sois muy exigentes:  queréis obtener el máximo sabor en todo lo que degustáis y que a la vez, el producto sea 100 % natural.

Este objetivo se hace más complicado en Navidad, donde muchas veces tentempiés como los bombones o los turrones llevan numerosos aditivos químicos para potenciar el sabor. Desde 9 Oliveres no os queremos abandonar en estas fechas tan destacadas y hemos añadido a nuestro catálogo los siguientes productos: Turrones de Jijona Premium, Bombones de frambuesa, chocolate blanco y fondant, Bombones de almendra marmolatey Bombones orangettes con chocolate fondant.

Es cierto que solo por el nombre a los más golosos ya se nos hace la boca agua, pero sabiendo que muchas veces traemos esos bombones para disfrutarlos en compañía, vamos a darte unos tips para que elijas el producto según tus necesidades :):

  • Para sorprender: A veces llevamos dulces típicos y pasan desapercibidos por otros que hay en la mesa. Si tu objetivo es que no sobre ni un pedacito y quieres innovar, te recomendamos los siguientes:
    • Bombones orangettes con chocolate fondant: Estos dulces te trasportan a la navidad valenciana: combinan el sabor dulce del chocolate fondant con los toques cítricos de la naranja. Esta combinación sorprenderá a todos los comensales.


  • Para no fallar: Navidad también es fecha de primeras veces, primera cena de Nochebuena con tus suegros, primera nochevieja romántica.... por ello, para ser el rey o reina de la mesa y acertar, te recomendamos lo siguientes productos:
    • Turrón de Jijona: ¡Un clásico de la Navidad! Este turrón está elaborado con nuestra almendra tostada y con miel de azahar. Te retamos a probarlo para que notes la capacidad de innovación culinaria a raíz de una receta tradicional...

    • Bombones de almendra Marmolate:  Estas delicias están elaboradas con las mejores almendras y turrón de Jijona, bañadas con cacao de la más alta calidad.

¡Espero que te hayan entusiasmado nuestras recomendaciones! Como siempre, sabes que nuestro deber es acercarte los mejores productos del huerto a tu plato. También puedes disfrutar del resto de nuestros productos en nuestra web




Ver artículo completo

El aceite de oliva Virgen Extra, ¿ayuda a adelgazar?
El aceite de oliva Virgen Extra, ¿ayuda a adelgazar?

La verdad es que no hay ningún alimento que per se, por sus propiedades, sea puramente adelgazante. Lo que sí presenta tanto el aceite de oliva como otros alimentos son propiedades contra el estreñimiento.
Ver artículo completo
3 segundos platos para tu menú navideño con aceite de Oliva Virgen Extra
3 segundos platos para tu menú navideño con aceite de Oliva Virgen Extra

En el post de hoy te invitamos a aprender 3 recetas para sorprender a tus comensales y las cuales el aceite de Oliva Virgen Extra les dará ese punch que necesita el plato: Solomillo Welligton, Berenjena Rellena y Patatas con costilla.
Ver artículo completo
Aprende a cocinar Osobuco, Pulpo a la gallega y Vichyssoise con nuestro aceite edición premium
Aprende a cocinar Osobuco, Pulpo a la Gallega y Vichyssoise con nuestro aceite premium.

La semana pasada os lanzamos diferentes encuestas en redes sociales, donde os preguntábamos qué recetas queríais aprender a cocinar para vuestros menús navideños. Como vuestros deseos son ordenes para nosotros, hoy os traemos la receta de Osobuco, Pulpo a la Gallega y Vichysoisse con nuestro aceite de Oliva Virgen Extra, Edición Premium.
Ver artículo completo
ES
ES