Envío gratuito a partir de 29€ - ESPAÑA (Península)

0

Tu carrito está vacío

¡Estamos de celebración! Nuestro proyecto está casi terminado!

¡Estamos de celebración! Nuestro proyecto está casi terminado!

Gracias a los donantes que colaboraron con nuestro proyecto hemos conseguido recuperar 4 hectáreas de terrenos completamente abandonados desde hace más de 30 años.

Las obras empezaron con la construcción del pozo:

Afortunadamente, conseguimos encontrar agua a 166 metros de profundidad.

El siguiente paso fue la instalación de una fuente de energía que consiguiera hacer funcionar la bomba de agua. En este caso y siguiendo con nuestra filosofía, hemos optado por energía 100% limpia y renovable.

Como podéis observar en la imagen principal, el montaje de las placas solares está casi finalizado, y cuando estén a pleno rendimiento conseguiremos proporcionar energía 100% limpia a la bomba de agua.

Hemos continuado con la instalación del riego por goteo, asegurando así que nuestros olivos reciben los nutrientes y el agua que necesitan durante todos los días del año.

En la siguiente imagen podéis observar los terrenos que hasta ahora estaban abandonados. Ahora están limpios, desbrozados y preparados para recibir a 400 jóvenes olivos. La plantación de estos árboles tendrá lugar en las próximas semanas.

Finalmente, también hemos construido un pequeño paellero/barbacoa para recibir a todos aquellos que quieran visitarnos y ver nuestros campos en persona :)

 

Estamos muy satisfechos con la evolución del proyectoSeguiremos informando con los próximos avances!

 



Artículos Relacionados:

9 Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra que no conocías
9 Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra que no conocías

Millones de personas en todo el mundo han visto y sentido cómo su salud mejoraba gracias a los fantásticos beneficios que aporta la ingesta regular de Aceite de Oliva Virgen Extra. Analizamos algunas de las magníficas (pero poco conocidas) virtudes de este producto.

Ver artículo completo
La variedad de aceituna
La variedad de aceituna "blanqueta", su aceite y sus beneficios

La variedad deaceituna "blanqueta" se cultiva de forma exclusiva en el litoral Mediterráneo español y a partir de ella se produce el muy apreciadoaceite blanqueta. Sus características especiales la convierten en una de las variedades más reputadas a nivel mundial. 

Ver artículo completo
Is Extra Virgin Olive Oil Good for You? — Benefits & Uses
Aceite de Oliva Virgen Extra - ¿Es bueno para tu salud?

Es ya bien sabido que el aceite de oliva virgen extra es beneficioso . Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios clave que puedes esperar al consumir este tipo de aceite o aplicarlo sobre tu piel, cabello y otras partes de tu cuerpo? ¿Existe algún uso que todavía no cococías?

Ver artículo completo