Envío gratuito a partir de 29€ - ESPAÑA (Península)

0

Tu carrito está vacío

9 OLIVERES participa en un programa del ICEX del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

9 OLIVERES participa en un programa del ICEX del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

El programaICEX del Ministerio de Industria, Comercio y turismo ha llevado a cabo en el 2019 un plan de promoción con el objetivo de impulsar la presencia de MARCAS ESPAÑOLAS importantes de aceite de oliva virgen extra (AOVE) en el mercado alemán, en un entorno de crecimiento de las ventas y de reconocimiento de la calidad de los aceites de oliva de procedencia española.

En este programa organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de la mano del ICEX, estaba dirigido exclusivamente a empresas españolas productoras de aceite de oliva para el segmento Premium, por lo que se seleccionaron 8 importantes marcas españolas de aceite de oliva virgen Extra, mediante catas, para garantizar la selección de los mejores aceites españoles que iban a representar el conjunto de marcas españolas de aceite. De entre estas 8 marcas de más alta calidad de España, 9 OLIVERES fue seleccionada.Tuvimos el honor de formar parte de este exclusivo evento de promoción del aceite de oliva español.

9 oliveres icex

En dicho programa, 9 OLIVERES estuvo presente en numerosos actos de promoción de los aceites de oliva vírgenes Extra PREMIUM de España, a lo largo de todo el territorio alemán. Alguna de estas actividades de promoción dirigidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, podemos destacar los seminarios impartidos a estudiantes de escuelas de cocina en varias ciudades alemanas. En dichos seminarios, nuestro aceite 9 OLIVERES PREMIUM fue catado por los mejores estudiantes de cocina alemanes y se dio a conocer, de esta manera, uno producto español de alta calidad, como es el aceite de oliva Virgen Extra.  

Además de estos seminarios, 9 OLIVERES PREMIUM también estuvo presente de la mano de ICEX en la feria Gourmet de Düsseldorf, con la presencia de los mejores Chef Alemanes y gran cantidad de distribuidores y tiendas gourmet.

 9 oliveres icex

Por último, destacar también que 9 OLIVERES estuvo presente en una convención de ilustres chefs alemanes, en los que se daban a conocer los mejores aceites de oliva españoles, para introducir este preciado producto español, en la alta cocina alemana.



Artículos Relacionados:

9 Oliveres amplia su plantación con más de 400 olivos autóctonos
9 Oliveres amplia su plantación con más de 400 olivos autóctonos

Con el objetivo de aumentar nuestra capacidad de producción y recuperar terrenos abandonados, el equipo de 9 Oliveres ha plantado 460 olivos.

Ver artículo completo
¡Estamos de celebración! Nuestro proyecto está casi terminado!
¡Estamos de celebración! Nuestro proyecto está casi terminado!

Gracias a los donantes que colaboraron con nuestro proyecto hemos conseguido recuperar 4 hectáreas de terrenos completamente abandonados desde hace más de 30 años.
Ver artículo completo
9 Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra que no conocías
9 Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra que no conocías

Millones de personas en todo el mundo han visto y sentido cómo su salud mejoraba gracias a los fantásticos beneficios que aporta la ingesta regular de Aceite de Oliva Virgen Extra. Analizamos algunas de las magníficas (pero poco conocidas) virtudes de este producto.

Ver artículo completo
ES
ES