Envío gratuito a partir de 29€ - ESPAÑA

0

Tu carrito está vacío

Filosofía y Compromiso

Otra razón por la que los productos de 9 Oliveres son tan extraordinarios radica tanto en la filosofía como en el compromiso de la propia empresa.

No solo los productos deben ser excepcionales, sino que la empresa también debe garantizar que sus consumidores puedan obtener rápida y eficaz. Por supuesto, la seguridad es otra preocupación importante, y si un aceite de oliva presenta defectos en el aroma y sabor, la gente simplemente lo evitará. 

Por tanto, la calidad de los aceites de oliva "9 Oliveres" no solo radica en los productos en sí, sino también en la visión de la empresa.

En 9 Oliveres utilizamos las últimas tecnologías e innovaciones para fabricar todos nuestros aceites de oliva virgen extra. También utilizamos las mismas tecnologías para saber exactamente qué tipo de nutrientes requieren los olivos. 

Usamos los fertilizantes ecológicos más seguros del mercado para proporcionar al árbol las mejores condiciones de crecimiento. De esa manera, podemos garantizar que nuestros aceites serán excepcionales.

Aunque no tenemos suministros interminables, tratamos de usarlos de la mejor manera y siempre buscamos ofrecer el mejor valor a un precio asequible.

9 Oliveres posee 900 olivos en total, pero solo usamos los más saludables para producir nuestros aceites. La fruta debe estar en perfectas condiciones o no terminará en el producto final.

Ahora bien, ¿cuándo cosechamos nuestras aceitunas? El momento perfecto para hacerlo es a finales de octubre o principios de Noviembre. En ese momento, todas las aceitunas se encuentran en la fase inicial de maduración llamada “PRE ENVERO”. El aceite de oliva obtenido de esta manera tiene los mejores aromas y sabores que uno puede lograr.Lamentablemente, la cantidad de aceite obtenido es menor y, en consecuencia, todo el proceso es más costoso. Sin embargo, en 9 Oliveres decidimos apostar por este método de trabajo para asegurar la mejor calidad posible

Producción y seguridad

Todos nuestros aceites se hacen moliendo las aceitunas, y todo el proceso dura unas 15 horas. No utilizamos productos químicos ni pesticidas. La seguridad de nuestros productos es tan importante para nosotros como la calidad general y siempre nos hemos esforzado en proteger a nuestros trabajadores de compuestos químicos dañinos.

Al mismo tiempo, la empresa utiliza varias medidas preventivas para garantizar también una mejor protección general. También verificamos varias veces todo nuestro equipo para asegurarnos de que esté completamente limpio de cualquier agente patógeno dañino. La calidad del agua es igual de importante. Al monitorear esta calidad regularmente, siempre nos aseguramos de que ninguno de nuestros equipos esté contaminado por elementos dañinos.

Cuando se combinan todos estos aspectos, se puede tener la certeza de estar ante un 100% seguro y saludable.