Envío gratuito a partir de 29€ - ESPAÑA

0

Tu carrito está vacío

9 Oliveres - Premium Coupage - Variedades: Alfafarenca + Blanqueta

Coupage Premium de 9 Oliveres es la definición de aceite de oliva virgen extra premium. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de su éxito?. En su composición se usan dos variedades bastante poco comunes. La aceituna Alfafarenca y la Blanqueta. Ambas son conocidas por sus excelentes propiedades beneficiosas para la salud y cuando se mezclan, su efecto es incluso más profundo. 

9 oliveres premium

La composición de Coupage Premium es 70% Alfafarenca y 30% Blanqueta. Si bien una variedad es mucho más dominante que la otra, se aprecian perfectamente los efectos de ambas.

La propiedad que destaca en este producto es un sabor muy suave y agradable, pero suficientemente poderoso como para mejorar el sabor de casi cualquier alimento. El sabor que domina es el tomate, pero también puedes sentir notas de almendra, banana, kiwi, manzana y aromas de hierba fresca recién cortada. 

La entrada en boca es dulce y ligeramente picante al mismo tiempo. Es el complemento perfecto de prácticamente cualquier hortaliza. Y no solo eso! Es magnífico para usar con queso, carne, pescado blanco y pasta. Incluso chefs y reposteros pueden beneficiarse de coupage Premium para elaborar postres y pasteles excepcionales.

¿Qué hace a Coupage Premium un producto de tan buena acogida? El secreto es una inteligente combinación de las variedades Blanqueta y Alfafarenca.

9 Oliveres maximiza los efectos positivos de estas dos variedades de aceitunas y esto da como resultado un AOVE excepcional en todos los aspectos. 

alfafarenca

Los atributos básicos de Alfafarenca

La variedad Alfafarenca produce unos aceites muy aromáticos, así como afrutados y con marcados toques picantes. Gracias a una excelente combinación de polifenoles y al alto contenido en acido oleico, nuestros aceites tienen un alto poder antioxidante y son muy estables.

La aceituna alfafarenca es bastante grande, con una forma ovalada dominante y un final puntiagudo. El árbol en sí es fuerte y muy longevo, con follaje grueso y una estructura abierta.

La variedad surgió probablemente en la localidad de Alfafara (en la comarca de l’Alcoià), para luego extenderse por el Comptat y la cuenca alta del Vinalopó. Algunos olivos de esta región tienen más de 700 años, así que se podría decir que en esta tierra existe una gran tradición. Dicha variedad se ha adaptado a las duras y cambiantes condiciones climáticas de esta zona, y como resultado, ha desarrollado atributos verdaderamente majestuosos.

blanqueta

Blanqueta – Una de las mejores variedades del mundo

Esta aceituna tiene un fuerte sabor, así como numerosos beneficios para la salud. Al igual que la variedad Alfafarenca, es un potente antioxidante, lo cual es muy beneficioso para tu salud cardiovascular. Según varios estudiosla ingesta de aceite de oliva virgen extra puede reducir el riesgo de infarto en un 40%

Esta variedad es autóctona de nuestra zona (comarca El Comptat), y es muy admirada por su refinado sabor. 

La buena noticia es que ahora tú puedes adquirir y disfrutar de este excelente producto estés donde estés. 9 Oliveres ha sido creado para asegurar que compradores de todo el mundo puedan acceder al aceite de oliva virgen extra real y de alta calidad.