Envío gratuito a partir de 29€ - ESPAÑA

0

Tu carrito está vacío

9 Oliveres - Variedad: 100% Blanqueta

Como ya sugiere el nombre, nuestro producto está hecho a partir de una variedad de aceitunas llamada “Blanqueta”. ¿Qué significa “Blanqueta”?. El nombre hace referencia al color blanquecino que toma la aceituna en las primeras fases de maduración. 

blanqueta aceituna

Las aceitunas provienen del parque natural “Sierra de Mariola”, en los alrededores de Cocentaina. Esta particular variedad es autóctona de dicha zona. Sin embargo, también se puede encontrar Blanqueta en otras comarcas adyacentes como La Costera o La Vall d’Albaida. Si bien esta variedad es bastante sensible a cambios de temperatura y fríos inviernos, la calidad del aceite que se obtiene es realmente excepcional.

Blanqueta es una de las mejores variedades del mundo. Muchos aceites de oliva provienen en parte, o en su totalidad de esta variedad. Sin embargo, no todos tienen la calidad necesaria. Y aquí es donde 9 Oliveres destaca - maximizando el potencial de esta magnífica variedad, somos capaces de producir uno de los mejores aceites del mundo. No solo adquieres un producto de extraordinario valor, sino que lo haces también a un precio muy ajustado.

aceituna blanqueta

Sabores y beneficios

9 Oliveeres “Blanqueta” es un producto 100% natural, sin ningún ingrediente artificial. 100% zumo de aceituna. Los sabores provienen directamente de las montañas más fructíferas de España.

Se percibe, en un primer momento, un aroma a hierba verde recién cortada que se complementa con notas de tomatera y una ligera fragancia a plátano verde.

Si continúas saboreando, también encontrarás toques de hojas de higuera, almendras, manzana y cítricos.

En boca es denso y dulce, aunque definitivamente notarás ligeras notas amargas y picantes. Como matices secundarios, encontramos las notas de hierbas frescas entremezcladas con los toques tomate y plátano verde que hemos descrito anteriormente.

El aceite de oliva virgen extra “Blanqueta” no es solo un producto de calidad superior, sino que también cuida de tu salud.La alta concentración de polifenoles no solo conferirá un increíble sabor a tus platos sino que al mismo tiempo contribuirá a la mejora de tu salud. Estos componentes tienen un fuerte efecto antioxidante y pueden reducir significativamente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. 

blanqueta 9 oliveres

Conclusión

El AOVE “Blanqueta” es un producto imprescindible para todos los amantes del aceite de oliva de alta calidad. Con una combinación extraordinaria de sabores y una amplia gama de diferentes beneficios para la salud, este es un aceite para todo el mundo. Y al mismo tiempo, puede ser fácilmente el mejor aceite del mundo!