Floracion del olivo 9 Oliveres

La floración del olivo ha sido Excelente en 2016

Llevamos un año con muchos días de sol, sin heladas y con pocas lluvias. Aunque suficientes, en la falda del Parque Natural de la Sierra de Mariola. Estas son las condiciones optimas para que nuestros queridos olivos realicen una perfecta floración del olivo, y así ha sido!

Floracion del olivo

Si además de estas perfectas condiciones climatológicas que tenemos en la Sierra de Mariola este año, le sumamos las ganas de hacer bien las cosas y un excelente cuidado de los olivos, siguiendo rigurosamente todos los tratamientos recomendado por nuestros ingenieros agrónomos para los olivos, el resultado son unos árboles con muy buena floración del olivo.

Buena floracion del olivo

Floración olivo variedad Blanqueta

Resultado de la buena floración del olivo

Como es normal en cualquier zumo de fruta, el aceite lo contiene el fruto. Y mediante procedimientos solamente mecánicos, obtenemos el Aceite de Oliva Virgen Extra por extración en frío. Así pues, el secreto de hacer un buen aceite está en que los olivos hagan muy buen fruto y recogerlo en un estado óptimo de maduración. En 9 Oliveres llevamos muchos años cuidando minuciosamente todos nuestros olivos para que así, hagan un fruto en perfectas condiciones. Y una aceituna blanqueta de la que podamos extraer nuestro excelente Aceite de Oliva Virgen Extra 9 Oliveres Blanqueta.

Oliva blanqueta

Oliva blanqueta 9 Oliveres cosecha 2015

Con la floración del olivo que tenemos este año en la finca “La Jaquera” esperamos, un año más, hacer un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra de la Variedad Blanqueta. Para ello, seguiremos día a día cuidando nuestros olivos para que nos den un fruto excelente. Y por supuesto, que el fruto esté ideal para recoger en las ultimas semanas de Octubre.

Desde 9 Oliveres os invitamos a que vengais a ver la floración del olivo Blanqueta en nuestra finca. Situada en la falda del Parque Natural de la Sierra Mariola. Y estaremos encantados de explicaros de donde sale este exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Blanqueta.

Leave a Comment