9 Oliveres Blanqueta

9 Oliveres Blanqueta presente en el Campeonato de España de cata

Campeonato de España de Catadores de aceite por equipos

El pasado 17 de Marzo se celebró en Priego de Cordoba el Campeonato Nacional de catadores de aceite por equipos donde se evaluaba a los mejores catadores de aceite de España. El campeonato era puntuable dentro de la asociación Savantes, y se podía obtener el certificado de Asociado Savante si se conseguía una puntuación mayor a 18 puntos de 30 posibles.

Campeonato de catadores de aceite

 

9 Oliveres presente en el Campeonato nacional de Catadores de aceite

La organización del campeonato hizo una selección de los mejores aceites de España y expuso una oleo barra donde todos los asistentes al campeonato podían catar los diversos aceites y descubrir nuevas variedad de aceite de oliva virgen Extra.

9 Oliveres Blanqueta fue elegido como uno de los aceites presentes en la oleo barra y tanto catadores como publico asistente pudieron descubrir los aromas de la variedad Blanqueta.

9 Oliveres Blanqueta

Para nosotros fue un honor ser uno de los aceites elegidos y estar entre los mejores aceites de España presentes en la oleo barra del campeonato. Además, fue la oportunidad para dar a conocer la variedad Blanqueta y que los mejores catadores de España pudieran descubrir los frutados que esta variedad posee.

Blanqueta

Leave a Comment